Definitivamente has escuchado hablar de ‘Natural Selection’, un videojuego que permite como primera persona ser el tirador. También se encuentra categorizado como un juego de estrategia.

Salió en Halloween 2002, disponible para la plataforma Steam, lugar para hablar sobre videojuegos, crearlos y jugarlos. Creado por Charlie Cleveland fundador de Unknown Worlds Entertainment, compañía que busca unir al mundo por medio del juego.

https://youtu.be/cgVDGefyNtI

Su historia presenta dos equipos: Kharaa (Aliens) y Frontiersmen (Marines). El juego puede durar de 10 mins. hasta una hora, pero termina dependiendo de la victoria del equipo.  Para que los Kharaa ganen tienen que destruir todos los «Infantry Portal» o «IP» y eliminar al equipo marine. Para que los Frontiersmen ganen, todas las colmenas alienígenas deben ser destruidas para así asegurar que ningún jugador alienígena pueda «renacer» y cazar al resto.

Hay muchas armas utilizadas en el juego: ametralladora ligera, escopeta, ametralladora pesada, lanzagranadas, pistola, cuchillo, soplete, minas y granadas de mano.Además, existe una secuela: Natural Selection 2. Este cuenta con límite de edad para mayores de 17 años. Se comercializa por la plataforma Steam con el mismo concepto que el primero, continuando como termina la historia pero con escenarios más oscuros y pesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here