Digamos que aparte de ser un buen godín eres una persona preocupada por tu salud física y mental, por lo que es de suma importancia el tema del ejercicio y alimentación. Todos sabemos que existen muchísimas aplicaciones para mantener el ritmo cardiaco, mejorar las dietas pero ¿cómo sé cuando estoy levantando el peso correcto en las pesas o si lo estoy haciendo bien?

EN otro momento te diríamos ¡habla con tu instructor!, pero en esta ocasión  y debido a que el chiste de la nota es hablar de este ispositivo te ayuda a mejorar tus ejercicios con pesas para sacar tu mejor rendimiento te diremos ¡Sé más independiente!

El gadget que te avisa si levantas mal tus pesas

Una de las partes que más impresionan de las personas que ejercitan su cuerpo es el torso y los brazos. Su envergadura es a veces muy intimidante y es el fruto de horas haciendo ejercicio y una nutrición adecuada. Pero cuando se trata de lo primero hay muchas formas de trabajar y una de ellas si se quiere tener un cuerpo impresionante son las pesas.

 

Puede que muchos piensen que solo hay que poner los pesos en los extremos de la barra, tumbarse y empezar a trabajar, pero la técnica y la fuerza son cosas difíciles de conseguir. Para mejorar siempre viene bien los consejos de un entrenador o de alguien más veterano, o bien contar con algún tipo de gadget para la ocasión como es el caso de Calibrex.

https://youtu.be/OxRxhnWhIdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here