Nunca falta el compañero buena onda que quiere atesorar todos aquellos bonitos recuerdos que se generan en la convivencia laboral, pero ¿qué sucede en esas grabaciones donde se produce una macabra aparición?

 

En este vídeo que les compartimos y que fue subido a la red social Facebook, que por cierto ya ha generado debate en las redes, se ve cómo mientras unos trabajadores de una entidad bancaria están conversando, una niña cruza por detrás y desaparece.

La persona que está grabando se percata de lo sucedido y, sin dejar de grabar, acude con su teléfono móvil al lugar en el que supuestamente se encuentra la niña. Pero ahí no hay nadie.

Los compañeros no creen la versión de su compañero y este les dice que les mostrará el vídeo que para que vean a la niña.

El video que ya es viral en redes sociales divide a los usuarios de Internet. Mientras unos creen que, claramente, la aparición es fruto de un montaje, otros confiesan haber pasado miedo al ver la secuencia y lo tachan de fenómeno paranormal.

http://www.cuatro.com/noticias/viral/Graba-companeros-trabajo-fenomeno-paranormal_2_2505330006.html

¿Qué les parece? ¿Tienen algún video paranormal que puedan compartirnos? Esperamos sus comentarios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here