El exdirector de la Academia de Monterrey, Gerardo Escamilla Vargas, fue presentado por el alcalde Miguel Treviño como candidato a Secretario de la Seguridad Pública del municipio de San Pedro de la Garza García y en menos de 24 horas reconocido como con el cargo en sesión de Cabildo extraordinaria.

Primeramente se dio a conocer la noticia a través de la cuenta de twitter del alcalde de San Pedro Miguel B. Treviño quien destacó 3 cualidades del Cabildo Escamilla.

Comentó que cuenta con capacidad de mando liderazgo, formación de proximidad para las tareas de inteligencia que prevengan el delito y  un enfoque para construir una institución sólida que sostenga la seguridad municipal de San Pedro de la Garza García.

Gerardo Escamilla tiene una amplia experiencia profesional en el área de seguridad, especialmente enfocada en el estado de Monterrey. Además de su formación en instituciones reconocidas, ha colaborado con acciones puntualmente estratégicas para el desarrollo de la seguridad pública, que lo convierten en un experto en el tema.

Ha impartido diversas conferencias, trabaja en seguridad desde el año 2000 y, entre otras aportaciones, ha impulsado la investigación, implementación, docencia y capacitación para la formación de los elementos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here