Tom Cruise reveló que su sexta misión imposible como Ethan Hunt lleva por título Mission: Impossible – Fallout y ha ofrecido un primer vistazo a la trama de la película. En una breve charla, Christopher McQuarrie, que todavía está trabajando en la película en Londres, bromeó:
«El título tiene múltiples significados en la película, de lo literal a lo figurativo. Existe la amenaza del terrorismo nuclear que se cierne sobre la película, que es la amenaza literal. «Sin embargo, aunque esa puede ser la principal amenaza externa, parece que Hunt realmente se enfrentará a una amenaza aún mayor que puede haber creado sin darse cuenta. «Existe la noción de que lo que sucedió en la película es el resultado final de las elecciones que Ethan Hunt ha hecho en su vida. Es el pasado de Ethan que vuelve a perseguirlo. Es la consecuencia de todas sus buenas intenciones y acciones».
En cuanto a dónde se originó el título, McQuarrie admite que no lo tenía claro al principio.
«No teníamos un título. No pensamos en esos términos». Continúa y bromea diciendo que al principio usaron un generador de títulos de Misión: Imposible de Internet y se metieron con algunos:” Creamos los títulos más idiotas que pudimos». Sin embargo, él sabía en el fondo, esta película necesitaba algo más, algo más, algo diferente a todo lo que habíamos visto antes. «Lo único que teníamos claro fue que debería ser un título de una palabra. Este es un tipo diferente de película, debería expresar una actitud diferente. Debería estar cayendo en su propio terreno, y eso es lo que sentí que hemos hecho con Fallout». Cierra la reveladora conversación, bromeando que Misión: Imposible: el último Jedi no era una opción. «Llegamos una semana tarde, estábamos listos para registrar el título y llegaron allí primero. Eso fue realmente un fastidio».
Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Simon Pegg protagonizan la muy esperada nueva entrega de nuestra saga favorita de espías.