La próxima entrega de la marca James Bond ha sido de las últimas megaproducciones en tirar la toalla respecto a estrenar en 2020. Ocurre que la contingencia sanitaria sigue obstaculizando la reapertura de cines (o su desempeño idóneo), y es por este motivo que el histrión Daniel Craig se declaró conforme con que No Time to Die debute teatralmente hasta la primavera de 2021.

Esta semana, el agente 007 de los últimos quince años tuvo una aparición en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon. Hablando sobre la nueva fecha de lanzamiento para la vigésimo quinta película de la célebre franquicia, Craig aseveró que la situación del COVID-19 es «más grande que todos nosotros».

Si bien las exhibidoras en todo el mundo no se hallan en su mejor momento, dos países en particular recibieron un duro golpe este fin de semana cuando la cadena de cines Cineworld (la segunda más grande a nivel global, después de AMC) confirmó que volvería a cerrar 536 teatros en EE.UU. y 127 complejos en Reino Unido.

Actualmente, No Time to Die contempla su lanzamiento para la temporada de Pascua. «Crucemos los dedos para que el 2 de abril [de 2021] sea nuestra fecha», remató Craig en la reciente entrevista.