El videoclip, que recrea una sociedad apocalíptica y que fue grabado en la hidroeléctrica colombiana de Pescadero-Ituango, superó este jueves los 77 millones de visitas. El tema cuenta con la colaboración del músico nacido en Aruba, Jeon Arvani, y la brasileña Anitta, con quien ya cantó en «Ginza» y «Downtown».

El colombiano J. Balvin y la brasileña Anitta decidieron hacer música juntos, comenzando con su éxito «Machika», por la necesidad de erradicar la barrera lingüística entre Brasil y el resto de Latinoamérica que, según ellos, perjudica a los artistas. (Ver Dura Challenge y Machika, los retos bailables en redes sociales).

Así lo manifestó la estrella brasileña, de 24 años, durante una entrevista con Efe en Miami, donde viajó esta semana para participar en el 30 aniversario de los Premios Lo Nuestro.

«En mi vida siempre he querido hacer algo diferente, conquistar desafíos, cosas nuevas», explicó Anitta, quien con J.Balvin ha logrado expandir la puerta que abrió «Despacito» en el gigante suramericano.

https://youtu.be/liczsmUSMA4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here