Jóvenes mexicanos crean una aplicación de servicio a domicilio de alimentos y bebidas para personas que busquen menús de comida saludable y a precios accesibles.

Cuidar tu alimentación en horarios de oficina ya no será un problema. Un grupo de jóvenes mexicanos y emprendedores ha desarrollado una aplicación que ofrece alimentos y bebidas a domicilio; el menú que ofrecen en la app es ideal para las personas que buscan comer rico y saludable; no te preocupes, los precios son accesibles. La app lleva por nombre Vive Fit, y también está disponible como página web; ofrece los planes funcional, detox o vegetariano. El primero incluye desayuno, comida, cena y dos snaks; si prefieres el paquete semanal pagarás 896 pesos pero si sólo quieres el menú de un día te costará 198 pesos. El plan vegetariano, igual que el funcional, se compone de cinco platillos y tiene los mismos precios.

En cambio, el detox de tres días tiene un costo de 596 pesos e incluye seis zumos de 500 ml c/u al día. Y el paquete de cinco días tienes costo de 796 pesos e incluye cuatro zumos de 500 ml c/u más un platillo detox que se sugiere sea la comida de la tarde.

Diego Bustos, integrante de este equipo emprendedor y diseñador de Vive Fit, destaca que los usuarios también tienen la posibilidad de ser evaluados por la nutrióloga y a partir de este encuentro organizar su menú. «No es un menú cerrado; se cambia cada semana para que sea balanceado. Tenemos consultas para la gente que quiere algo más elaborado a través de una visita con la nutrióloga», expresa. Los envíos de comida se realizan entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Según sus creadores, Vive Fit entrega la comida día por día para que el cliente la reciba recién preparada y no refrigerada. Aseguran que todos sus productos son naturales y que no utilizan ningún tipo de conservantes.

Fuente: Publímetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here