La ciclista Juli Briskman, que fue despedida de su empleo tras hacerle un gesto obsceno a la caravana del presidente estadounidense  Donald Trump en Virginia el pasado 28 de octubre, ha recibido más de 70 mil dólares en donaciones, gracias a una página que creó tras lo ocurrido.

Briskman hizo una página de crowdfunding y ha obtenido más de 3.000 donaciones, de entre $ 5 y $ 250,  desde el 6 de noviembre, cuando la campaña de GoFundMe se creó en nombre de Juli Briskman.

Los fotógrafos de noticias captaron el dedo medio levantado de Briskman cuando la caravana de Trump pasó a su lado el 28 de octubre cuando abandonaba un campo de Golf en Sterling, Virginia. La imagen se volvió viral de inmediato.

Tres días después, la ejecutiva de marketing de 50 años de edad fue despedida por su empresa, la contratista gubernamental Akima.

“Gracias, Juli Briskman”, escribió Rob Mello, quien creó la cuenta GoFundMe, llamándola “una inspiración para todos nosotros”. Todo el dinero recaudado va directamente a Briskman, dice en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here