Alarmados por los peligros de internet, extrabajadores de los gigantes tecnológicos han formado una coalición para hacerle frente a las empresas donde se formaron.

Bajo el nombre de Centro de Tecnología Humana, un grupo de extrabajadores de Facebook y Google se han reunido con el objetivo de humanizar la tecnología y alertar sobre los daños que puede ocasionar el mal uso de internet y los aparatos tecnológicos en general.

La alianza ha lanzado una campaña llamada The Truth About Tech (La verdad acerca de la tecnología) en 55.000 escuela públicas de Estados Unidos con el apoyo del grupo de monitoreo de internet, Common Sense Media quien aportó un capital de 7 millones de dólares.

Dentro del grupo también se encuentran Sandy Parakilas, x gerente de operaciones de Facebook; Lynn Fox, ex ejecutiva de comunicaciones de Apple y Google; Dave Morin, un ex ejecutivo de Facebook; Justin Rosenstein, quien creó el botón Me gusta de Facebook y es cofundador de Asana; Roger McNamee, un inversor temprano en Facebook; y Renée DiResta, una tecnóloga que estudia bots.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here