Phil Lord y Christopher Millerno pierden el tiempo y han decidido presentar un nueva colaboración para Sony Pictures titulada “Connected”. La cinta será la ópera prima de Mike Rianda, mejor conocido por su rol de guionista y actor de voz en la serie de Disney Gravity Falls. Respecto a Connected, el argumento corrió a cargo del mismo Rianda, en colaboración con el escritor Jeff Rowe (Desencanto).“Procuré pensar en las dos cosas que más amo”, explica el debutante cineasta a EW.

La venidera película animada sigue la historia de la familia Mitchell, quienes emprenden un viaje en carretera con motivo de trasladar a Katie (la hija mayor) a su nueva universidad. No obstante, el trayecto deviene una inesperada aventura cuando un percance tecnológico global convierte a todo celular y electrodoméstico en una peligrosa amenaza. ¡Los aparatos electrónicos quieren conquistar el mundo!

“El gran zumbido del levantamiento tecnológico y el apocalipsis robot genera mucha acción y comedia emocionantes, pero al final del día, el corazón de esta cinta yace en la familia”, afirma Chris Miller a EW.