Famosos ubicamos, bochornos en castings ignoramos, con esto damos introducción a la nota y es que recientemente el actor Macaulay Culkin confesó que se presentó al casting de Érase una vez en Hollywood, por lo que podría haber sido parte del elenco de la película de Quentin Tarantino.

El actor se ha mantenido alejado de la gran pantalla durante casi una década, por lo que su regreso creaba gran expectación entre el público. Sorprende de este modo la sinceridad del actor al señalar que su vuelta podría haber sido de la mano de Tarantino, pero su mala actuación impidió que esto fuera finalmente así.  “Fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años”. Un mal día lo tenemos todos (o años). A pesar de todo, Culkin no quiere revelar el papel para el que audicionó.

“La gente asume que soy un loco, o un chiflado, o dañado. Extraño. Resquebrajado”, señalaba el actor sobre su vida actual. Lo cierto es que en la actualidad el Culkin es más conocido por sus polémicas que por su propia carrera. “Y hasta el año pasado o hace dos, realmente no me ponía fuera de todo ello a mí mismo. Así que puedo comprender eso. Es también como, ‘bien, a todos, parad de actuar tan sorprendidos, estoy relativamente bien ajustado”.

En la actualidad, Culkin se encuentra inmerso en Changeland, la nueva película de Seth Green, por lo que este tropiezo no ha supuesto un paso atrás en su trayectoria. Por su parte, la película del director de Pulp Fiction conseguía dos estatuillas doradas a mejor actor de reparto para Brad Pitt y a mejor diseño de producción. El elenco encabezado por Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie acudieron al evento al completo. ¿Te imaginas que Culkin hubiera formado parte de este? Siempre nos quedará la imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here