¡Tengan cuidado con su correo electrónico! Ya que la compañía de seguridad “Panda Security” ha alertado de un posible ataque masivo a través de los correos electrónicos ya que tratarán de suplantar la identidad de la plataforma streaming de Netflix para solicitar que verifiquen sus datos de acceso a través de un enlace, esto para extraer tus datos personajes ¡incluidas tus tarjetas!

El director de la compañía de ciberseguridad, Luis Corrons, declaró que existe gran riesgo de que los hackers atrás del ataque vendan las cuentas en el mercado negro y, debido a que muchos usuarios utilizan la misma contraseña para todas sus redes y servicios ¡podrían dejarnos sin ninguna app segura!

Pero bueno que no panda el cúnico, ya que, de acuerdo con la compañía, nuestra mejor arma contra el ataque es que seamos precavidos y dudemos de todos aquellos correos cuyo asunto sea poco claro, esto aunado a que los e-mails de Netflix en general, suelen ser en español para sus clientes de Latinoamérica y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here