El 30 de abril se celebra a los menores de la casa y por la pandemia de coronavirus, todos buscan ideas para el Día del Niño en cuarentena.

En una temporada normal los festejos por el Día del Niño incluyen un convivio en sus escuelas, una ida a comer con los papás, alguna fiesta en casa con amiguitos, un regalo o presente, salidas a jugar, o ir a algún parque de diversiones.

Con la cuarentena por Covid-19, los niños se quedan en casa, al igual que muchos padres de familia, y esto limita los festejos.

Día del niño en casa / Hay una gran cantidad de opciones si quieres celebrar a los niños, pese a la contingencia por coronavirus.

Todo depende de qué idea tienes en mente, y qué le gusta hacer al niño o niños que tienes en casa.

Pues en eso radicará el éxito o fracaso de tu idea.

Día de alberca / Si tienes posibilidades adquiere una alberca inflable, que puedas poner en tu casa o departamento, en algún patio o incluso azotea.

No tienes que invitar a nadie, para respetar la sana distancia, pero si se da el caso que tengas más de un niño en casa, puedes hacer botanas saludables, armar juegos con ellos como globos de agua o con pistolas.

No olvides poner bloqueador solar, para cuidar la piel de los pequeños.

Fiesta sorpresa virtual para el Día del Niño / Ahora que están muy de moda las sesiones virtuales, puedes hacer una fiesta virtual, ponte de acuerdo con los papás de sus amiguitos para que se conecten a una hora determinada, esto implicará obviamente que ellos hagan lo mismo.

Puedes pedir a domicilio algún pastel, o postre, o mejor aún, cocinarlo.

Juegos de mesa  / Jugar es algo que gusta a los niños, puedes hacer una tarde de juegos de mesa en familia, de los que tengas o más les gusten. Esto además romperá un poco la rutina.

Actividades Día del niño / Buscar una actividad distinta este día ayudará incluso a los adultos a desestresarse.

Puede ser cocinar algún pastel o postre, algo que guste a todos, si no eres un experto, puedes revisar recetas fáciles en YouTube.

Recomendamos el clásico pay de limón, o hasta un pastel de caja.

La idea es preparar algo juntos con los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here