Brie Larson, Sigourney Weaver, y Gal Gadot presentaron a los nominados al Óscar por Mejor Banda Sonora, así como por Mejor Canción original. Al mismo tiempo, previo a la presentación de los galardones, las actrices protestaron en contra de la prensa de Hollywood. Esto mediante una referencia a la película El club de la pelea.

Gal Gadot habló del honor que era para ella y Brie Larson estar reunidas con Sigourney Weaver. Cabe resaltar que ella dio vida a la Mujer Maravilla en la película homómina. A su vez, Larson también es conocida como Capitana Marvel, y Weaver tuvo el papel icónico de Ellen Ripley. Respecto a ello, ésta última aprovechó la reunión para declarar “Todas las mujeres son superhéroes”.

Posteriormente, las intérpretes comentaron que estaban en camino a abrir un Club de la pelea para mujeres. Posiblemente haciendo alusión al rumor de que un remake de esta cinta está en planeación. Sobre ello, Gadot explicó:”Los hombres son bienvenidos para participar, pero no se permiten camisetas». Mientras que Larson añadió «Lo siento chicos, así es Hollywood”.

Además, (y todo en tono de burla) comentaron que el ganador del certamen sería acreedor a una dotación ilimitada de sushi, tequila, y desodorante. Por otra parte, Gal Gadot explicó que el perdedor tendría que responder preguntas de periodistas que quieren saber “¿Qué se siente ser una mujer en Hollywood?”. A lo que que Waver comentó “No quieren perder”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here