Los servicios que surgen cada día en línea y buscan nuevos clientes, generalmente tienen en común la oferta de prueba gratis durante un mes. Sin embargo, Netflix ha decidido que será una excepción a esta regla y ha retirado la prueba gratuita para nuevos usuarios.

A partir de ahora, si deseas crear una nueva cuenta en Netflix, su sistema te enviará directamente al área de contratación y precios, desapareciendo la opción de 1 mes de prueba gratis.

En el sitio de ayuda de la misma plataforma, se encuentra ya la advertencia de que la opción de prueba ya no es válida en países como el nuestro, además de España, Colombia o Argentina, en cambio, en Estados Unidos aún es una opción disponible.

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, comentó el representante de Netflix.

Según reportes, son varios los usuarios que observaron esta situación desde inicios de 2019, por lo que se deduce que ha sido parte de un proceso gradual.

Lamentablemente, para aquellas personas que por primera vez deseen unirse a Netflix, ya no existirá esta opción de prueba gratuita. Sin embargo, tomando en cuenta el contenido que liberan cada mes, entenderán que pagar la membresía puede ser una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here