Esto es muy serio, el director de cine y oficial de comunicaciones exteriores de los estudios Hubai, Kai Chang, fue declarado muerto por las autoridades junto con cuatro miembros de su familia por infección del coronavirus.
De acuerdo a los reportes en China, los primeros infectados fueron los padres de Chang, quienes tuvieron los cuidados de sus hijos, esto dio como resultado que toda la familia fuera infectada por el virus. La hermana de Chang murió horas después.
Existe también una nota que escribió Chang en la que, entre otras cosas decía
«Mi padre tuvo fiebre, tos y problemas para respirar. Tratamos de mandarlo al hospital pero ninguno de los que visitamos lo recibió porque no tenían más camas. Estábamos muy decepcionados y nos regresamos a casa. El virus también ha afectado a mi esposa y mi cuerpo. Fuimos a varios hospitales, rogamos por camas pero eran difíciles de conseguir… somos nadie. Perdimos la oportunidad de sanar y mi respiración era débil. Fui un hijo muy cercano a mi padre y un papá muy responsable con mi hijo. Un amoroso marido con mi esposa y un hombre sincero en esta vida. A aquellos que amo y quienes me aman – hasta luego».
Al momento de esta nota, la esposa de Chang seguía en cuidados intensivos y el hijo que le sobrevive se encuentra en el Reino Unido.
A estos eventos relacionados con el séptimo arte se le añade el retraso de la filmación de Misión Imposible 7 en Italia.