Giovanni Dos Santos, futbolista, se deslindó recientemente de cualquier uso electoral de un video en el que envía un saludo al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.
Dos Santos aclaró que el video no fue realizado como parte de ninguna campaña o apoyo político y que simplemente fue a petición de un amigo cercano.
El saludo enviado por Dos Santos, junto con otros dos mensajes enviados por Miguel Layún y el ex futbolista Braulio Luna, fueron difundidos en TikTok a través de un perfil de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En 2021, durante la veda electoral, influencers del grupo emitieron mensajes promoviendo el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que llevó a la FGR a iniciar carpetas de investigación en su contra.