Es lo que tienen las películas, que a veces marcan el destino de la gente. Como es el caso que nos ocupa hoy en nuestra sección de vídeos curiosos. La novia llega en globos. Todo basado en la película de animación Up. Conozcamos más sobre el tema
Up es una película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, estrenada en 2009 y ganadora de dos premios Óscar. La trama relata las aventuras de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y de un niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

El día más importante de su vida fue un día de película…de Disney. Y es que esta novia sorprendió a sus invitados al presentarse en su boda, no en una carroza arrastrada por calabazas, sino volando, suspendida por decenas de globos blancos como si de la película de ‘Up’ se tratase.

Y desde las alturas descendió a la tierra donde le esperaba su futuro marido. La joven, quien vive Florencia, Italia, aseguró que el filme había marcado un momento clave en su relación. Vean el vídeo y disfruten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here