Seguramente eres de este bonito grupo de Godínez que crecieron durante la década de los 90, es por ello que estamos seguros que recuerdan con mucho cariño a Animaniacs, esa serie animada creada por Tom Rugger y producida por el mismísimo Steven Spielberg que nos voló por completo la cabeza por la animación y las historias tan irreverentes que le mostraban al público infantil, que muchas veces nos enseñaba más cosas que la misma escuela, jiar jiar jiar, y de la cual nos acordamos por personajes como Yako, Wakko, Dot y por supuesto, Pinky y Cerebro.

Por años se ha especulado que la sección de animación de Waner Bros. tenía en mente relanzar esta serie animada gracias a la popularidad que tiene con todo el público que creció viéndola, sin embargo todo parece indicar que esto podría convertirse en realidad, o al menos es lo que dice el actor de doblaje Rob Paulsen, quien le prestó su voz a Yakko en la caricatura estrenada por primera vez en 1993.

De acuerdo con una entrevista que Comicbook le hizo a Rob, el actor dijo que el reboot de Animaniacs era prácticamente un hecho y que sería un tributo para Gordon Bressack –el guionista de la serie que murió en agosto del año pasado–. Y no solo eso sino que para esta nueva adaptación volverían los actores originales de doblaje para dos nuevas temporadas que estarían disponibles a través de la popular plataforma de streaming, Hulu.

Aunque esto ya era muy emocionante, Rob Paulsen también mencionó que personajes que todos amamos como Pinky y Cerebro estarían dentro de esta serie, con él y el actor Maurice LaMarche retomando sus papeles respectivamente. Aunque esta es una excelente y emocionante noticia para todos los que crecimos viendo las disparatadas aventuras de estos ratones de laboratorio que siempre andaban buscando la manera de conquistar el mundo, aún no es nada oficial.

Nomás falta la confirmación oficial. Ahora solo queda esperar a que Warner Bros. Animation confirme lo que todos los fans de Animaniacs y Pinky y Cerebro hemos estado esperando por casi 22 años desde que se estrenó el último capítulo, volver a pasar un buen rato junto a estos entrañables personajes.