El gobierno del municipio de Nuevo León realizará varios eventos este fin de semana, así que no habrá manera de aburrirse o de tener pretextos para decir que no hay manera de involucrarse con la comunidad.

A través de su página oficial de Facebook (Clic para conocerla), el municipio sampetrino ha añadido algunos eventos para que los ciudadanos puedan involucrarse con el gobierno, la comunidad y hasta para convivir con los policías.

El primero de ellos será «Corriendo Juntos», la invitación tal cual es para realizar ejercicio físico, así que si eres deportista, la cita es el sábado 23 de marzo en Calzada del Valle, frente a mol del valle a las 8:00 a.m. Al evento asistirá el alcalde Miguel Treviño; el recién nombrado Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Escamilla; la Directora de Prevención Patricia de Obeso; y, hasta 40 integrantes del cuerpo policial.

En un tema de activismo, habrá una jornada de recuperación, recordemos que el medio ambiente es un tema importante para el municipio. Las actividades se realizarán desde las 9 de la mañana, e incluirán Talleres sobre biodiversidad y cuidado del medio ambiente, además de reforestación en el Arroyo «El Capitán». Las recomendaciones para asistir son usar ropa y zapatos cómodos (que se puedan ensuciar), también llevar su termo para hidratarse y rellenarlo sin generar residuos.

Para la colonia San Pedro 400 tendrá dos actividades, y ambas el sábado. La primera de ellas será por la mañana con la apertura de la Temporada Acuática 2019. El evento es para toda la familia y habrá exhibición de natación, juegos recreativos, inflables y demás. Esto será en el gimnasio La Raza a partir de las 10:30 a.m. ¡No olvides tu traje de baño!

Por la tarde, la invitación es a la Gran Kermés en las Canchas ubicadas en las Calles Zinc y Clouthier, a partr de las 4:00 p.m. Podrás asistir con toda la familia y disfrutar de actividades como pintacaritas, inflables, talleres de barro y pintura, cuenta cuentos, y para cerrar grupos musicales a partir de las 7:30 p.m.

Así que ya lo saben, si no tienen planes pueden asistir a cualquiera de estos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here