La fanaticada siente que el estreno de Avengers: Infinity War está a siglos de estrenarse a pesar de que faltan unos cuantos meses de distancia, pero una nueva filtración de una popular línea de juguetes podría insinuar lo que los aficionados pueden esperar de uno de los personajes favoritos.

Una foto de la figura del personaje de Thor que Chris Hemsworth interpreta una vez más en Infinity War y que pertenece a la compañía Funko POP se ha filtrado en internet, y la imagen da a entender lo que parece ser un nuevo tipo de arma para el Dios del Trueno.

Parece como si el viaje de Thor en Avengers: Infinity War girara en torno a la búsqueda de una nueva arma para poder enfrentarse debidamente a Thanos. Como puedes ver, tiene un parecido sorprendente con el martillo que su contraparte de cómic ejerce en el Universo Supremo y ¡debería ser muy poderoso!

Es posible, por supuesto, que este Pop haya sido hecho a medida por un fan pero parece extremadamente convincente. Lo que es interesante es que el héroe no lleva puesto un parche en el ojo, pero eso podría deberse a que Marvel no identificó a la compañía con el hecho de que tendría uno, ya que estaba ausente del tráiler mostrado en Comic-Con.

Los rumores están haciendo hincapié sobre la nueva arma de Thor en Avengers: Infinity War y una teoría de los fans apunta a que su mango está hecho de madera de Groot. Queda por ver si ese es el caso o no, pero está claro que el personaje continuará sufriendo algunos cambios importantes en Universo Cinematográfico de Marvel.

La Guerra del Infinito será una traslación literal de la premisa sobre la que se fundaba la obra original del escritor Jim Starlin, ‘El Guantelete del Infinito’, uno de los grandes eventos que congregó a la mayoría de los héroes de Marvel Comics contra la amenaza de Thanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here