Se ha dado a conocer que eParamount Pictures y Hasbro le han dado luz verde a dos nuevos proyectos por separado que nos contaran nuevas aventuras sobre los autobots y los decepticons. El primer guion será escrito por James Vanderbilt, mientras que el segundo guion correrá a cargo de Joby Harold.

James Vanderbilt es conocido por su labor de escritor en Zodiaco (2007), The Amazing Spider-Man (2012), Día de la independencia: Contraataque y Misterio a bordo (2019) de Netflix. Mientras que Joby Harold es mayormente conocido por su labor como productor en Al filo del mañana (2014), Robin Hood (2018) y John Wick 3: Parabellum (2019); aunque actualmente está a cargo del guion de Army of the Dead de Netflix y Zack Snyder.

Por el momento, no existen detalles sobre los guiones. Del mismo modo, se sabe que Vanderbilt y Harold son los únicos nombres hasta ahora confirmados, pues se desconoce quién se haría cargo de la dirección, la producción y sobre todo quienes serían los nuevos rostros actorales de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here